Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

El inodoro bidé que le limpia tan solo con agua

Gama Geberit AquaClean

Baño con Geberit AquaClean Sela

Cada vez más gente opta por el frescor del agua como método preferido para su higiene íntima. Los inodoros bidé Geberit AquaClean favorecen esta nueva cultura del baño. Higiene y comodidad, diseño y sostenibilidad; todo ello combinado con los conocidos estándares Geberit en materia de calidad a la hora de desarrollar soluciones innovadoras.


Cómo funciona la limpieza con agua

Un chorro de agua caliente le limpia produciendo una sensación placentera y agradable. Geberit AquaClean es una atractiva alternativa al bidé convencional pues introduce un innovador concepto de frescura y limpieza con tan solo pulsar un botón.

Geberit AquaClean Sela Geberit AquaClean Mera
El inodoro bidé que parece un inodoro convencional. En dos versiones, suspendido o al suelo. Más información. Máximo confort para un baño mejor. Disponible a partir de abril de 2017. Más información.
  • Geberit AquaClean Sela
  • Geberit AquaClean Mera

La solución Geberit perfecta para cada caso

Los modelos Geberit AquaClean pueden instalarse en combinación con cisternas empotradas Geberit, Geberit Monolith y los paneles Geberit AquaClean.