Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en espacio

Cisternas empotradas Geberit

El clásico de las modernas instalaciones de baños
Las cisternas empotradas Geberit se han establecido como el clásico en los baños modernos y han sido instaladas un millón de veces a lo largo y ancho del mundo durante 50 años. Por tanto, su fiabilidad está más que garantizada. Realizamos una prueba de estanqueidad en cada cisterna antes de suministrarla. Y, como garantizamos la disponibilidad de piezas de repuesto durante 25 años, usted cuenta con la seguridad de que su instalador podrá mantener esta tecnología en perfecto funcionamiento durante mucho tiempo. Gracias a las opciones de doble volumen de descarga y de descarga interrumpible, así como a los volúmenes de descarga ajustables, hemos creado los mecanismos de descarga que ahorran agua.

Preparados para el futuro del baño
Los bastidores para inodoro incluyen un tubo de protección para la conexión al suministro de agua de los dispositivos Geberit AquaClean. Con este tubo, su instalador podrá realizar, en cualquier momento, la instalación posterior de un Geberit AquaClean, el inodoro-bidé que le limpia con agua. Algunos bastidores para inodoro están equipados adicionalmente para la unidad de extracción de olores Geberit DuoFresh, encargada de absorber y eliminar los olores directamente en el inodoro cerámico.

Disponible para todos los Sistemas de instalación Geberit
Las cisternas empotradas Geberit se encuentran disponibles para todos los Sistemas de instalación Geberit y son compatibles con las diferentes líneas de pulsadores Geberit. Además, usted tiene la libertad de elegir el inodoro cerámico que desee: las cisternas empotradas Geberit son compatibles con prácticamente todos los modelos de inodoros del mercado.


Cisterna empotrada Geberit Sigma 8 cm ¡Nueva versión!

La cisterna empotrada Geberit Sigma 8 cm tiene un perfil especialmente plano y está equipada para instalaciones de altura parcial o de altura completa rápidas y sencillas en las que es recomendable usar paredes ligeras especialmente finas, por ejemplo, en baños pequeños o baños de invitados. Ha sido diseñada para accionamiento frontal. ¡Ahora con descarga completa ajustable a sólo 4,5 litros de agua!

Cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm

La cisterna empotrada Geberit Sigma de 12 cm, con una altura de construcción de 112 cm, es adecuada para el montaje rápido y sencillo en paredes bastidor o paredes divisorias de altura parcial o de altura completa. Ha sido diseñada para accionamiento frontal.

Cisterna empotrada Geberit Omega de 12 cm

La cisterna empotrada Geberit Omega de 12 cm ofrece una altura de construcción baja, de 82 cm, proporcionando de esta forma opciones adicionales para el diseño de baños. Por ejemplo, es adecuada para crear una pared con una estantería para productos cosméticos o toallas, para el uso bajo techos en pendiente y antepechos de ventana. El pulsador de descarga se puede instalar en la parte superior o frontal y su tamaño es tan reducido que abre nuevas posibilidades de diseño.

WELL - Water Efficiency Label (etiqueta de uso eficiente del agua)

Cisternas empotradas Geberit Sigma 8 cm, Sigma 12 cm y Geberit Omega

Galardonadas con la más alta clasificación de ahorro de agua: la etiqueta WELL de clase A

Información detallada:

Acerca de la planificación y la dirección de obras
Acerca de la instalación y la ejecución