Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit, presente en edificios de referencia

Los mejores arquitectos confían en Geberit.

Las Soluciones Geberit son la opción más adecuada para un baño mejor no solo en hoteles y viviendas particulares sino en todos los proyectos que buscan aunar tecnología de confianza con eficiencia energética sin olvidar el diseño. Por este motivo cada vez más arquitectos confían en Geberit para llevar a cabo sus proyectos de construcción. Tal ha sido el caso del edificio que presentamos en este artículo: la Filarmónica de Szczecin (Polonia) del estudio Barozzi Veiga, establecido en Barcelona, ganadora del Premio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea – Mies van der Rohe Award.


Con su espectacular fachada de cristal blanco que se ilumina de noche por cientos de LEDs, se ha convertido en un edificio muy emblemático en poco tiempo. Sus salas de conciertos gozan, además, de una acústica impecable gracias al trabajo del especialista en acústica arquitectónica, Higini Arau.

En una obra de estas características, no podía faltar Geberit en los baños. Los arquitectos de Barozzi Veiga han optado por soluciones Geberit electrónicas antivandálicas para la descarga de los urinarios, y han conseguido así su objetivo de conseguir, en los baños, un entorno limpio, higiénico y de diseño que presenta, además, las propiedades antivandálicas indispensables en un edificio público con mucha afluencia de usuarios.