Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Gran Hotel Miramar, Málaga

Baños Geberit por todo lo alto.

Además de una estética elegante o innovadora, cada vez se valoran más el confort, el silencio y la higiene en los hoteles y alojamientos turísticos. Estos aspectos se convierten en fundamentales si nos encontramos en un alojamiento especial por su carácter exclusivo o emblemático. Este es el caso del Gran Hotel Miramar 5* GL de Málaga, donde no han dudado en equipar los baños de sus instalaciones con Geberit para alcanzar estos imprescindibles estándares de diseño y bienestar.

Un poco de historia

El edificio fue creado por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan e inaugurado como hotel en 1926, por Alfonso XIII. Sus usos han ido cambiando a lo largo de sus casi 100 años de historia. De hospital de campaña durante la Guerra Civil, a hotel de nuevo durante los años del franquismo, hasta Palacio de Justicia durante el periodo 1987-2007.

Nueva etapa

En 2016, Hoteles Santos adquirió el palacio de Miramar para volver a convertirlo en un espléndido hotel de lujo frente a la playa de Málaga, en el emblemático Paseo de Reding. El resultado de la reforma es espectacular y se ha convertido en un referente.


  • Grifos electrónicos ecológicos Geberit
  • Pulsador Geberit Sigma50

En su combinación de diseño y elementos clásicos, los creadores del proyecto de rehabilitación y reforma han optado por cisternas empotradas Geberit Sigma de 8 cm y 12 cm y Geberit Omega; bastidores de instalación Duofix para inodoros y bidés; urinarios Geberit Preda; grifos electrónicos ecológicos Geberit y pulsadores Geberit Sigma50 que dan un toque clásico, elegante y de máxima calidad. También se han usado juntas de insonorización que aportan silencio a los baños del hotel tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. ¿El resultado final? Baños Geberit que cumplen los más altos estándares de diseño, innovación, confort y eficiencia energética.

  • Urinario Geberit Preda y soluciones para movilidad reducida
  • Urinarios Geberit Preda