Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Sistemas de evacuación Geberit

Sistemas de evacuación
Los conocimientos de Geberit cubren el recorrido completo trazado por el agua al desplazarse dentro de un edificio. Desde la conexión al suministro de agua, pasando por la distribución a todas las plantas y consumidores, hasta el desagüe de los edificios y cubiertas en la red pública de saneamiento, se dispone de sistemas perfectamente adaptados entre sí.

Estableciendo hoy los estándares de mañana
Gracias a los sistemas de aguas residuales y desagüe de Geberit, los planificadores hidrosanitarios y arquitectos ofrecen a sus clientes una solución que representa los últimos adelantos tecnológicos en referencia a la hidráulica, protección contraincendios y aislamiento acústico, fiabilidad, mantenimiento sencillo y características medioambientales. Como resultado de las mejoras continuas implementadas en sus propios laboratorios de desarrollo, la empresa está definiendo hoy los estándares de mañana.

Uso de los conocimientos de nuestros clientes
Aptitud en la práctica y manejo simple y seguro en la obra de construcción son aspectos decisivos para el éxito de los productos y sistemas. Ésta es la razón por la que Geberit tiene en cuenta la información y las sugerencias que recibe de instaladores, planificadores hidrosanitarios y arquitectos de todo el mundo al llevar a cabo nuevos desarrollos y perfeccionamientos. Esto significa que los conocimientos de nuestros clientes pueden encontrarse de nuevo en cada uno de los productos Geberit.



Construcción de sistemas de evacuación

Para prácticamente todas las áreas de la evacuación de agua en edificios, Geberit ofrece las soluciones adecuadas: desde protección antiincendios optimizada y aislamiento acústico en viviendas unifamiliares y plurifamiliares, pasando por los sistemas de aguas residuales y evacuación para edificios de gran altura, hasta las soluciones especiales para aplicaciones industriales y comerciales. No son sólo los descubrimientos de los departamentos de investigación y laboratorios propios de la empresa los que encuentran el camino hasta los productos y sistemas de la empresa sino también la información aportada por nuestros clientes.

Sistemas de evacuación de cubiertas

Mediante el sistema de evacuación de cubiertas Geberit Pluvia, Geberit ha revolucionado el desagüe de agua de cubiertas extensas. La tecnología de presión negativa del sistema de desagüe de cubiertas consigue una capacidad de desagüe prácticamente doble de la los sistemas de aguas residuales y desagüe convencionales y simplifica la planificación del sistema completo. Esto significa que los edificios de gran tamaño estén bien equipados para las precipitaciones cada vez más frecuentes.

Sistemas de desagüe en el suelo

Gracias a los Canales de ducha Geberit y los sifones para duchas de obra, así como al innovador Sifón de pared (Wall Drain), Geberit garantiza el desagüe seguro en las duchas de obra. Tal y como sucede con todos los sistemas Geberit, los sifones para duchas de obra también incorporan los conocimientos sobre hidráulica de Geberit, lo que se traduce no sólo en un desagüe rápido y seguro del agua y una limpieza sencilla, sino también en protección contra la obstrucción. Estos sistemas simplifican la instalación y la construcción del pavimento del baño.

Accesorios y sifones para aguas residuales

Seguros, fiables y con un gran caudal: los accesorios y sifones para aguas residuales de Geberit cierran el espacio entre los equipamientos sanitarios tales como duchas, bañeras, lavabos, fregaderos, lavadoras y lavavajillas. Garantizan que todo encaje en la instalación del edificio.