Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

La mejor gestión de aguas pluviales

Sistema sifónico Geberit Pluvia

Geberit Pluvia es un sistema sifónico de recogida de aguas pluviales, que cuenta con el DIT en vigor nº 564/10.

Presente en el mercado español desde 1992, es el sistema sifónico más valorado por los profesionales gracias a sus excelentes resultados.

Geberit fabrica todos y cada uno de los componentes del sistema y ha desarrollado el software más avanzado de cálculo, Geberit Proplanner.

Geberit Pluvia tiene garantía de instalación y de funcionamiento avalada por Geberit, líder mundial en evacuación sifónica.

Ventajas del sistema

Colectores horizontales, menos sumideros,menos bajantes y menos arquetas. Además de los beneficios técnicos, el sistema sifónico también supone un ahorro económico respecto a un sistema convencional, más patente cuanto mayor sea lasuperficie de la cubierta a drenar.

SI. Independientemente del tipo de cubierta (plana, deck o con canalones), el sistema sifónico es el método más eficaz de evacuación de aguas pluviales. Geberit Pluvia dispone de un amplio rango de sumideros compatibles con la impermeabilización, el uso y la composición de la cubierta.


- Reducción de sumideros debido a su gran capacidad de evacuación.

- Colectores sin pendiente.

- Reducción de bajantes.

- Diámetros pequeños.

- Autolimpiable, debido a las altas velocidades del flujo.

- Libertad arquitectónica.


- Muchos sumideros.

- Colectores con pendiente.

- Muchas bajantes.

- Diámetros grandes.



Información detallada:

Acerca de la instalación y la ejecución