Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Allí donde prefiera

Pulsadores a distancia Geberit

Geberit 70 a distancia

Los pulsadores a distancia Geberit son especialmente pequeños y se pueden instalar a una distancia de hasta 1,7 metros de la cisterna del inodoro, lo que permite una total flexibilidad.


Nuevo pulsador Geberit 70

Pequeño y elegante. Libre colocación hasta una distancia de 1,7 m de la cisterna. Descarga neumática a distancia que se acciona con un leve toque gracias a la ayuda de su unidad servo hidráulica. Disponible en diferentes colores y acabado en vidrio o acero inoxidable. Diseño y gran calidad.

Pulsador neumático Geberit 01

Pulsador neumático Geberit 01

Diámetro de tan solo 85 (pulsador de superficie) o 94 mm (pulsadores empotrados). Libre colocación hasta una distancia de 1,7 m de la cisterna. Activación por medio de un sistema neumático (sin electricidad), incluso con una presión ligera. Disponible en diferentes colores y acabados. Diseño redondo y sencillo.

Pulsador neumático Geberit 10

Pulsador neumático Geberit 10

Diámetro de tan solo 94 mm (pulsadores empotrados). Libre colocación hasta una distancia de 1,7 m de la cisterna. Activación por medio de un sistema neumático (sin electricidad), incluso con una presión ligera. Disponible en diferentes colores y acabados. Diseño redondo y sencillo con un embellecedor de gran calidad.

Posibilidad de realizar el mantenimiento en cualquier momento.
Las placas ciegas Geberit están disponibles en diferentes colores y materiales, además de que se pueden abrir en cualquier momento con comodidad y sin necesidad de herramientas. También está disponible una versión que permite incorporar los azulejos para lograr un aspecto más discreto.

Información detallada:

Acerca de la instalación y la ejecución