Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

¿Por qué elegir Geberit AquaClean?

Razones para optar por Geberit AquaClean

Chorro de agua vaporizada de Geberit AquaClean

Agua: el elemento más natural del mundo

El cuidado de la higiene personal significa prestar especial atención a las zonas íntimas.

El inodoro bidé está estableciendo los estándares para los baños del mañana

Premio de diseño y tecnología al servicio de la comodidad que garantizan una sensación incomparable de limpieza y frescura.

Funciones a su gusto

La funcionalidad del brazo-ducha, que se encuentra en el corazón de cada inodoro bidé, se puede regular de forma individual en los modelos Geberit AquaClean. Así el usuario puede elegir el nivel de intensidad de higiene que más le beneficia y satisface.

Valor añadido para su bienestar

Dispone de diferentes gamas de funciones de confort según el modelo que se elija: extracción de olores automático, higiene femenina, secador de aire caliente, mando a distancia intuitivo, calefacción de asiento integrado, luz de orientación, y una tapa de inodoro que se abre y se cierra de forma automática.

La calidad Geberit que usted espera

Los materiales y normas de procesamiento cumplen los mismos estrictos criterios en toda la gama. La única diferencia está en los modelos, cuyos diseños van desde lo simple a lo más lujoso.

Para reforma o en nueva construcción

¿Buscando actualizar un cuarto de baño? Gracias al panel Geberit AquaClean, es posible adaptar los inodoros bidé AquaClean a cualquier baño. El tubo de alimentación se oculta detrás del panel por lo que desaparece de la vista, así la armonía del cuarto de baño permanece inalterada.


¿Está trabajando en un nuevo proyecto o reforma? Encuentre su Punto de venta Geberit AquaClean, donde estarán encantados de aconsejarle.