Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en seguridad

Geberit Mapress para sistemas contraincendios

Lucha segura contra el fuego
El cometido de los sistemas de aspersión es controlar un incendio de forma inmediata, de tal forma que no tenga oportunidad de extenderse. Por un lado, deben ser resistentes a las altas temperaturas y por el otro deben contar con una excelente protección anticorrosión, de tal forma que puedan funcionar perfectamente en caso de incendio incluso tras muchos años.

Homologados conforme a las principales normas y reglamentaciones
Por razones económicas, se usan habitualmente sistemas de acero al carbono con certificado VdS para sistemas de aspersión húmeda, así como el sello "FM APPROVED" y se ha confirmado su aptitud para sistemas fijos de extinción mediante agua y sistemas de aspersión en barcos. También es posible usar Geberit Mapress Acero Inoxidable.

Alta protección anticorrosión
Los tubos Geberit Mapress Acero al Carbono están protegidos contra la corrosión por su interior y tienen un recubrimiento exterior de cinc. Geberit Mapress Acero Inoxidable cuenta con una protección anticorrosión muy elevada gracias a la aleación con un alto contenido de molibdeno. En sistemas cerrados, los tubos no aleados y los tubos sin recubrimiento interior de cinc desarrollan una capa protectora de óxido de hierro debido a la reacción con la baja cantidad de oxígeno.


Información detallada:

Acerca de la instalación y la ejecución