Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en calidad

Sistemas Geberit para la higiene del agua potable

Instalación de agua potable segura y limpia
El agua potable es nuestro recurso más valioso. Los proveedores públicos son responsables de asegurar que llega a nuestros hogares con buena calidad. La instalación de agua potable en la casa debe asegurar que fluye con la misma calidad desde el grifo y libre de contaminación microbiana o de otro tipo. Una de las tareas más importantes de Geberit es el desarrollo de productos y sistemas generales que satisfagan estos requisitos sin excepción y permitan a los proyectistas de sanitarios beneficiarse de la planificación libre de problemas y según los estándares.

Soluciones inteligentes para la higiene y más
Con soluciones inteligentes como los tapones en los tubos de agua, los accesorios y los grifos automáticos, Geberit asegura que no puedan entrar partículas de suciedad en los productos sanitarios desde completarse la producción hasta la instalación en la obra de construcción. Los indicadores de compresión y los accesorios que ocasionan pérdidas si no se comprimen, aseguran una seguridad de la instalación casi única.

Conocimientos para una alta calidad de agua fiable
Sumado a los productos innovadores, la óptima planificación y la formación continua son elementos esenciales en Geberit. Durante muchos años Geberit ha ganado una reputación sobresaliente en el sector con sus programas de cálculo para la planificación segura de las instalaciones de agua potable al igual que con sus cursos de formación e información para mantener a los proyectistas hidrosanitarios e instaladores al día con los últimos desarrollos técnicos, estándares y reglamentaciones.


Información detallada:

Acerca de la instalación y la ejecución