Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en diseño

Sifones Geberit para duchas

Sifón Ducha de pared

Desagüe optimizado hidráulicamente

Todas las soluciones ofrecidas por Geberit para el desagüe de duchas se caracterizan por un diseño atractivo tanto para instalaciones sanitarias privadas como públicas, su alta capacidad de desagüe y la tecnología de desagüe Geberit optimizada hidráulicamente. Desde los Canales ducha Geberit CleanLine hasta los Sifones Geberit para duchas integradas en el pavimento y para platos de ducha estándar; Geberit ofrece soluciones perfectamente adaptadas a los sistemas de bajantes de aguas residuales y de drenaje de Geberit para cualquier situación de construcción.

Innovador Sifón ducha de pared

Geberit ha redefinido la ducha de obra trasladando el desagüe a la pared con un producto innovador que combina un diseño elegante y una instalación mucho más simple, que ofrece una alternativa a los sistemas de desagüe de ducha convencionales.


Sifón ducha de pared Geberit

Los innovadores Sifones ducha de pared Geberit para ducha de obra desplazan el desagüe desde el suelo al interior de la pared.

Sifón Ducha de pared Geberit

Canal ducha Geberit

El nuevo Canal ducha Geberit CleanLine satisface las más altas expectativas respecto a diseño y limpieza. Se diferencia de la mayoría de canales ducha del mercado en que se limpia con una facilidad excepcional.

Canal ducha Geberit

Sifones Geberit para ducha de obra

No solo su precio es pequeño: el pequeño sifón Geberit para ducha de obra mide solo 80 x 80 mm y, por lo tanto, más compacto que la mayoría de sifones para ducha de obra.

Sifón Geberit para ducha de obra

Información detallada:

Acerca de la instalación y la ejecución