Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

La Solución Geberit para duchas de obra

Sifón de pared para ducha Geberit Wall Drain

El Sifón de pared Geberit Wall Drain para ducha de obra hace posible un baño continuo y sin interrupciones.

La cúspide de la elegancia
Al desplazar el sifón del suelo al interior de la pared, podrá tener un suelo continuo en su ducha de obra, sin interrupciones. Se trata de una solución elegante que también es muy fácil de aplicar, ya que no es necesario perder tiempo consultando a diferentes comerciales acerca del trabajo que se debe hacer en la pared.


Calidad demostrada
Geberit Wall Drain funciona a la perfección como todas las Soluciones empotradas Geberit. Esto queda garantizado gracias a los más de 50 años de experiencia que tenemos empotrando sistemas en la pared.

Mejor en limpieza
Detrás del embellecedor se encuentra un filtro anticabello que facilita la limpieza. El acceso a este filtro anticabello es muy sencillo y sin necesidad de herramientas. El embellecedor está disponible en una variedad de diseños: cromado brillante, acero inoxidable cepillado, blanco alpino e incluso se ofrece una opción personalizable.


Información detallada:

Acerca de la instalación y la ejecución