Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Soluciones Geberit para conexiones eléctricas y de agua en inodoros

Para satisfacer las exigencias de comodidad futuras

Una cisterna empotrada fiable y con doble volumen de descarga para el ahorro de agua puede ser suficiente hoy en día. Sin embargo, dentro de unos pocos años, el propietario puede querer añadir un inodoro-bidé o una unidad de extracción de olores. En un mundo ideal, todas las conexiones necesarias deberían estar ya preparadas para evitar costosas modificaciones estructurales.

Preparado para un inodoro-bidé

Los Bastidores Geberit para inodoros suspendidos satisfacen los requisitos de comodidad actuales y futuros. Todos los nuevos montajes empotrados están preparados para la posterior instalación de un inodoro-bidé con los tubos de protección para un tubo de alimentación de agua oculto para un inodoro-bidé Geberit AquaClean, así como un tubo de protección para la conexión eléctrica, ambos componentes ya están incorporados en todos nuestros bastidores.


Preparado para una unidad de extracción de olores

Los Bastidores Geberit Duofix equipados con un tubo para conectar una unidad de extracción de olores directamente desde el inodoro cerámico están perfectamente preparados para las futuras exigencias de comodidad. Por ello, Geberit recomienda la instalación de Bastidores para inodoros suspendidos con un adaptador para extracción de olores siempre que sea posible. Los costes adicionales asociados son mínimos.

Información detallada:

Acerca de la instalación y la ejecución