Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en diseño

¿Qué quiere usted para su baño? Busca sentirse confortable y disfrutar de paz y tranquilidad. El diseño desempeña aquí un importante papel, pero ¿qué es exactamente el buen diseño? Una estética atractiva es muy importante pero con este factor no basta. ¿Qué pasa con las características clave del buen diseño que mejoran su confort: funcionalidad, fácil mantenimiento y durabilidad? Un diseño sólo es realmente bueno cuando va más allá del aspecto externo y cumple con todas sus expectativas. En última instancia, debe impresionar mucho más que sus ojos.

Hay más de lo que parece en los productos y soluciones Geberit. Por eso nuestro lema es "Diseño más allá de la superficie".


Diseño más allá de la superficie



Fácil limpieza

Con su filtro anticabello fácil de limpiar y la inexistencia de rincones donde se pueda acumular la suciedad, el Canal ducha Geberit CleanLine seguirá impecable incluso después de tiempo de uso. Le agradecerá su excelente diseño no sólo durante la ducha, sino también cuando vaya a limpiarlo.

Canal ducha Geberit CleanLine



Malos olores en el baño

Segundo en ir al baño... ¡mala suerte! ¡No, con Geberit DuoFresh:
El pulsador Geberit Sigma40 con unidad de extracción de olores integrada, aborda los olores en la fuente de origen y limpia el aire antes de dirigirlo de nuevo a la habitación a través de las aberturas de sus laterales.
Pulsadores con funciones innovadoras