Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Un toque de modernidad en el baño

Geberit Monolith

Práctico y elegante
Con Geberit Monolith, ofrecemos una solución ideal para cumplir las expectativas que creadas acerca del diseño moderno de los baños. Geberit Monolith convence gracias a una expresión innovadora de las formas.

Un diseño premiado
Este nuevo diseño de líneas depuradas captura el espíritu de los nuevos tiempos. Geberit Monolith ha sido premiado con los principales galardones internacionales del mundo del diseño.

Módulo sanitario Geberit Monolith para lavabos, abierto

Una gestión del espacio bien planificada
Geberit Monolith reúne todas las funciones y la tecnología de descarga de inodoros en una unidad fabricada a partir de materiales de gran calidad. Prácticamente todos los inodoros disponibles en el mercado se pueden instalar con Geberit Monolith.


De fácil instalación
Geberit Monolith está diseñado para poder ser instalado por un único fontanero en tan solo un par de horas. Su instalación en las conexiones ya existentes apenas genera ruido o suciedad.

Premios de diseño

  • Premio al diseño de producto 2010