Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Estadio Nacional de Varsovia

La experiencia de Geberit en agua potable

Estadio Nacional de Varsovia

El Estadio Nacional de Varsovia es un punto de referencia que se puede ver a millas de distancia y que marca notablemente el paisaje de la ciudad. El complejo, con una fachada de malla de alambre de acero decorada con los colores nacionales polacos, rojo y blanco, tiene una capacidad total de 55.000 asientos.


Orientado hacia la sostenibilidad

La sostenibilidad jugó un papel crucial durante la construcción del estadio. Ejemplos de la red de suministro del agua: las cisternas de descarga de los inodoros y los urinarios se alimentan de agua de la lluvia. Como empresa seriamente orientada hacia la sostenibilidad, Geberit fue capaz de proporcionar todos los sistemas empotrados necesarios para los aproximadamente 2.100 inodoros y urinarios.

El Estadio Nacional de Varsovia, desde dentro

Agua potable 100%

Para Geberit es un constante reto, así como una obligación, proporcionar agua potable 100% gracias a sus productos de calidad certificada. Para asegurarse de ello, solo se usan materiales de alta calidad para los productos Geberit.


Descarga higiénica

En el Estadio Nacional de Varsovia, se utilizan las descargas higiénicas Geberit. El agua debe ser reemplazada regularmente. Si permanece demasiado tiempo en una tubería puede estancarse. Geberit desarrolló las descargas higiénicas teniendo esto en cuenta. Esta Solución Geberit garantiza la calidad del agua ya que asegura la renovación regular y automática del agua potable para evitar su estancamiento y conseguir mantener su frescura. Esto permite una prevención efectiva contra la contaminación microbiana del agua potable.

Tapones de protección

En Geberit tomamos medidas durante la producción para asegurarnos de que las tuberías y sus complementos salen de fábrica en perfects condiciones de higiene. Los sistemas de tuberías Geberit Mepla y Mapress, aptos para el suministro de agua potable, se suministran con tapones de protección para evitar que la suciedad o cuerpos extraños se introduzcan en ellos.

Primer llenado seguro con el filtro higiénico

Durante el llenado inicial de la instalación de agua potable, los posibles microorganismos se ven frenados por el filtro higiénico Geberit. Esto asegura un agua potable microbiológicamente perfecta disponible desde el primer llenado del sistema de suministro del edificio.