Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Nuevos Tribunales de Justicia

Descargas electrónicas para urinario y sistemas de descarga Geberit para inodoro

Tribunales de Justicia, Hasselt (Bélgica)

Tribunales de Justicia, Hasselt (BE)

Los arquitectos de Jürgen Mayer H. han erigido unos nuevos Tribunales de Justicia en Hasselt, Bélgica, cerca de la estación ferroviaria de la ciudad. Con un aspecto que oscila entre diseño y escultura, el edificio no disimula el sello de la idiosincrásica empresa berlinesa. Además de espacio para oficinas, el Tribunal de Justicia alberga una comisaría de policía, salas de juzgados y una biblioteca para los estudiantes de Derecho. La fachada curvilínea está compuesta por superficies irregulares de mallas de acero y cristal.


  • Tribunales de Justicia, Hasselt (Bélgica), cerca del recinto de la estación ferroviaria
  • Tribunales de Justicia, Hasselt (Bélgica), entrada

Propiedad de: SOHA Stedelijke ontwikkelingsmaatschappij, Hasselt (Bélgica), en cooperación con el municipio de Hasselt y Euro Immo Star (Bélgica).
Arquitectos: Jürgen Mayer H., Berlín (Alemania).
Realización: 9/2013.
Instaladores: Borzee nv, Heusden (BE); Peeters & Zonen nv, Bree (Bélgica).

Tribunales de Justicia, Eisenstadt (Austria)

Tribunales de Justicia, Eisenstadt (AT)

Con un aspecto menos espectacular, los nuevos Tribunales de Justicia de Eisenstadt, ubicados en el estado austriaco de Burgenland, se concentran en la funcionalidad. El edificio, con su exterior de metal de color rojo oscuro creando unas discretas barras, sirve de tribunal y prisión al mismo tiempo. El proceso de construcción del edificio hizo hincapié en dos factores: arquitectura de excelente calidad y sostenibilidad. Cumple con los requisitos del estándar de Austria en materia de eficiencia energética.


  • Tribunales de Justicia, Eisenstadt (Austria), cubierta de vidrio
  • Tribunales de Justicia, Eisenstadt (Austria), celda

Propiedad de: Bundesimmobiliengesellschaft, Viena (Austria).
Arquitectos: YF architekten, Viena (Austria).
Realización: 6/2013.
Instaladores: BACON, Viena (Austria).

Soluciones elegantes que integran medidas antivandalismo

Sistemas de descarga Geberit para urinarios

Los sistemas de descarga de urinarios libres de contacto Geberit ofrecen a los usuarios mejor higiene en los ámbitos público y semipúblico. Asimismo, garantizan a los usuarios un entorno limpio e higiénico en todo momento. No obstante, las propiedades antivandálicas también son indispensables en edificios públicos muy frecuentados, como es el caso de los dos nuevos edificios de Hasselt y Eisenstadt, sujetos a estrictas regulaciones de seguridad. Como resultado, en ambos lugares se han instalado urinarios electrónicos y sistemas de descarga de inodoros Geberit.

El sistema de descarga de urinarios se ha escondido discretamente detrás del elemento cerámico, dejando posibilidades ilimitadas para el diseño del baño y protegiendo al mismo tiempo con eficacia la tecnología contra daños por forcejeo. Un sensor integrado en el tamiz ofrece un medio fiable de detectar si el urinario se está utilizando y si el nivel de agua del interior es excesivamente alto o bajo.