Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Iconos distintivos

Pulsador Geberit Sigma30 (antiguo Bolero)

Horizonte de Nueva York

Rascacielos de apartamentos «One57» en Nueva York (EE.UU.)

Despertar con el sol alzándose sobre el Atlántico, cenar con el sol poniéndose de fondo sobre Central Park y lavarse los dientes antes de acostarse con vistas a la Estatua de la Libertad; todo esto desde un único apartamento. Esta es la experiencia que ofrece «One57», unos de los rascacielos de apartamentos más altos de Nueva York. El edificio, diseñado por el arquitecto francés Christian de Portzamparc, es uno de los numerosos rascacielos que conforman el perfil de la metrópoli estadounidense. Sus 75 plantas albergan 135 unidades residenciales y un hotel de 210 habitaciones y suites.

Propiedad de: Extell Development Company, Nueva York (Estados Unidos)
Arquitectos: Christian de Portzamparc, París (Francia)
Finalización: Febrero de 2014
Instaladores: PAR Plumbing, división de The PAR Group, Lynbrook (Estados Unidos)


Laces, sede de Adidas

El edificio de investigación y desarrollo «Laces», sede de Adidas, Herzogenaurach (Alemania)

Las instalaciones estilo campus de la empresa Adidas «World of Sports» ya cuenta con una serie de edificios característicos. En 2011, el complejo se mejoró con el nuevo edificio de investigación y desarrollo «Laces» ofreciendo nuevos espacios de trabajo para aproximadamente 1.700 diseñadores, desarrolladores, investigadores y estrategas de márketing. «Laces» se integra en el complejo del campus y ofrece un contraste con la estructura horizontal y de color negro del Adidas Brand Center. Con este diseño se pretendía crear un edificio que combinase con la esencia de la marca. Este principio se aplicó tanto al diseño arquitectónico como, especialmente, al entorno de trabajo y a las actividades creativas del día a día. Así surgió la idea de construir un edificio con forma de anillo y con pasarelas que atraviesan un patio interior, las cuales se parecen a los «lazos» que le dan nombre.

Propiedad de: Adidas AG, Herzogenaurach (Alemania)
Arquitecto: kadawittfeldarchitektur, Aquisgrán (Alemania)
Finalización: Junio de 2011
Instaladores: Imtech AG, oficina de Nuremberg (Alemania)


Pulsador Geberit Sigma30

Pulsador Geberit Sigma30

Las cisternas empotradas Geberit se han estado utilizando en todo el mundo durante décadas. Una vez instalada la cisterna, solo el pulsador permanece visible. Además del correcto funcionamiento, el diseño del pulsador también es fundamental. Con numerosos diseños que combinan diferentes superficies y formas, Geberit ofrece a los arquitectos y diseñadores de interiores una amplia gama de opciones y un alto grado de libertad creativa. Por ejemplo, el pulsador Geberit Bolero está instalado en todos los baños de las 135 unidades residenciales y las 210 habitaciones de hotel del One57, así como en todos los baños del edificio «Laces» de Adidas. Desde 2016, Sigma30 sustituirá al pulsador Bolero. Sigma30 está disponible en seis colores distintos, incluyendo el cromado brillante y el cromado mate. Dispone de dos teclas que permiten al usuario descargar una mayor o menor cantidad de agua y no malgastar este valioso recurso.