Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Nuestras capacidades al servicio de la construcción sostenible

Desde su fundación, Geberit ha pasado por cambios profundos y ha hallado respuestas adecuadas para la industria de sanitarios con productos y soluciones cada vez mejores. Menor consumo de agua, materias primas y energía, soluciones para proyectos de construcción complejos, mayor comodidad, higiene y frescor para cada individuo: con sus Soluciones innovadoras en tecnología sanitaria, Geberit contribuye a la sostenibilidad y a la mejora general de la calidad de vida de las personas.

Mejor en sostenibilidad

El enfoque ecológico es para nosotros lo más natural del mundo. Por esta razón, durante décadas hemos realizado una mejora de todas nuestras unidades de negocio en lo relativo a la sostenibilidad.

Protección contraincendios

Desarrollamos productos que garantizan que los incendios no puedan propagarse sin control a través de los sistemas de tuberías.

Aislamiento acústico

Garantizamos la fiabilidad de las instalaciones domésticas, a la vez que su bajo nivel de generación de sonido.

Calidad de vida

Nos preocupamos por las nuevas tendencias en las sociedades actuales. Por esta razón, prestamos especial atención mejorar la calidad de vida en el baño.

Hidráulica en la evacuación de agua

Estamos convencidos de que es necesario considerar la instalación de evacuación en su conjunto para obtener resultados óptimos.

Higiene del suministro de agua potable

Aseguramos que el agua potable permanezca impecablemente limpia tras entrar al edificio.