Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en protección

Soluciones Geberit contraincendios

Máximos estándares de seguridad para instalaciones protegidas contra incendios

No siempre es posible descartar por completo los incendios. Y son realmente peligrosos cuando algún tipo de conducción permite su propagación a través del edificio. Las Soluciones Geberit de protección contraincendios evitan la propagación de los incendios a través de los conductos de la instalación doméstica. Este tipo de Soluciones Geberit está en constante mejora gracias a nuestro continuo esfuerzo en investigación y siempre cumplen los máximos estándares de seguridad.


El manguito cortafuegos Geberit evita la propagación del fuego a través del sistema de desagüe hasta el siguiente piso o las viviendas adyacentes. Bajo la influencia del calor, el material del manguito cortafuegos se expande, comprimiendo el sistema de desagüe, con lo que evita la propagación del fuego a otros pisos o habitaciones. Por tanto, cumple con los requisitos estructurales que prescriben la prevención de la propagación del humo y de incendios.


La instalación de cierre de techos de Geberit ofrece una solución de uso sencillo y fiable para el cierre a prueba de incendios de las aperturas de techo, aplicable en la construcción de techos y pozos de instalación. Reduce al mínimo el trabajo para el cierre de aperturas y garantiza una protección contraincendios completa. La instalación de cierre de techo cuenta con la homologación de supervisión para construcción general y cumple la normativa y la reglamentación vigentes. Con ello, instaladores y proyectistas de instalaciones sanitarias pueden asegurarse de que cumplen la legislación.


Los manguitos cortafuegos Geberit instalados en el registro de la cisterna, en el codo de descarga al inodoro y en el codo de desagüe desde el inodoro evitan la propagación de incendios en dirección horizontal. Los accesorios para el manguito cortafuegos son compatibles con los sistemas de instalación Geberit Duofix y cumplen los máximos estándares de seguridad.