Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en calidad de vida

Soluciones Geberit

De unidad de sanitario hasta área de bienestar

El baño ha evolucionado desde la unidad de sanitario hasta convertirse en un área más de bienestar y confort de la vivienda. Las exigencias relativas al diseño y las funciones de las instalaciones sanitarias han cambiado drásticamente. Geberit suministra productos y sistemas que mejoran directamente la calidad de vida del usuario y ofrecen el máximo nivel de comodidad ya que crean un baño mejor en frescor, mejor en limpieza y mejor en higiene.


Geberit AquaClean es el inodoro-bidé que limpia al usuario con agua. Establece el nuevo estándar de frescor e higiene en las instalaciones sanitarias. Un suave chorro de agua limpia al usuario y le permite sentirse fresco durante todo el día. Según el modelo seleccionado, funciones adicionales tales como la ducha-masaje, el secador de aire templado o la unidad de extracción de olores aseguran una experiencia única de bienestar, frescor y limpieza.

Conozca más detalles sobre Geberit AquaClean


La unidad de extracción de olores Geberit DuoFresh elimina los olores desagradables directamente en su origen. Se encarga de succionar el aire directamente del inodoro cerámico a través del suministro de agua de descarga, lo purifica a través de un filtro de carbón activo, lo neutraliza y, a continuación, lo redirecciona a la habitación. La unidad de extracción de olores se encuentra oculta detrás del pulsador Geberit Sigma40, equipado con salidas de aire en todo su contorno. Además se ha instalado un pozo de inserción que permite introducir también bloques internos de cisterna en cisternas empotradas. Los componentes de los bloques internos de cisterna se distribuyen hasta el borde del inodoro cerámico con cada descarga, lo que garantiza el frescor y la limpieza.

Conozca más detalles sobre las Soluciones empotradas Geberit para un baño mejor en confort


Los grifos electrónicos ecológicos Geberit para lavabos permiten al usuario iniciar el flujo de agua sin tocar el grifo. Esto mejora la higiene y reduce el riesgo de transmisión de gérmenes, especialmente en las instalaciones sanitarias públicas y semipúblicas. Además, generan por sí mismos la energía necesaria para su funcionamiento y tienen opciones adicionales de regulación del caudal de agua o limitación de temperatura que generan un importante ahorro energético.

Conozca más detalles sobre los grifos electrónicos ecológicos Geberit para lavabos