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Visión y estrategia

Nuestra visión: lo que aspiramos a lograr

Mediante soluciones innovadoras en la tecnología hidrosanitaria queremos mejorar la calidad de vida de las personas de una forma sostenible.

Nuestra misión: lo que hacemos

Desarrollamos continuamente nuestros productos, sistemas y servicios y marcamos nuevas pautas como líderes de mercado en tecnología hidrosanitaria.

Nuestra estrategia

La estrategia de Geberit se basa en nuestra visión y nuestra misión, y se integra en nuestros valores de marca que se basan en cinco pilares:

Centrados en la tecnología hidrosanitaria

Geberit seguirá centrándose en la tecnología hidrosanitaria, confiando en el canal tradicional de venta de tres niveles y concentrándose en aquellas áreas de negocio en la industria sanitaria que se relacionan con su know-how en profundidad y competencias básicas. Las actividades se concentrarán en los sistemas sanitarios y las tecnologías para la canalización del agua en los edificios. En este sentido se ofrecerá, calidad superior, tecnología hidrosanitaria integrada y ahorro de agua.

Apuesta por la innovación

Para Geberit, la permanente optimización y ampliación de la gama de productos son decisivas para el éxito futuro. La fuerza de su innovación se basa en su investigación en áreas tales como la hidráulica, la estática, la protección contra incendios, la higiene y la acústica. Los conocimientos adquiridos se aplican sistemáticamente en el desarrollo de los productos y sistemas para beneficio de los clientes.

Expansión geográfica selectiva

La penetración acelerada de mercados como Francia, el Reino Unido, los países nórdicos, Europa del Este y la península Ibérica es un factor importante para el éxito a largo plazo. Fuera de Europa, Geberit se centra en los mercados más prometedores, incluyendo América del Norte, China, el sudeste asiático, Australia, la región del Golfo y la India. En estas regiones, la compañía opera principalmente en el negocio de proyectos, a excepción de América del Norte. En este sentido, la empresa siempre se adhiere estrictamente a los estándares más altos en términos de calidad y rentabilidad.

Optimización continua de los procesos de negocio

Otro foco de atención se centra en los procesos de negocio. A través de la optimización de procesos continuos, Geberit tiene la intención de garantizar una estructura de costes competitiva en el largo plazo y, por tanto, se centra en los procesos de negocio. Esto se consigue, por un lado, a través de proyectos de todo el grupo y, por otro lado, los empleados son la identificación de potenciales mejoras en el trabajo del día a día y por lo tanto son capaces de hacer una contribución importante para el desarrollo positivo.