Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Sostenibilidad activa

Geberit ha sido miembro formal de UN Global Compact desde 2008 y miembro fundador de la red local suiza establecida en 2011. Esta iniciativa conjunta de empresas, agencias de la ONU y grupos representantes de intereses de trabajadores y la sociedad civil pretende fomentar el compromiso social de las empresas implicadas con los derechos humanos, las prácticas laborales, la protección medioambiental y la lucha contra la corrupción. Geberit se unió a UN Global Compact debido a que sus principios son sensatos para toda empresa administrada con perspectivas a largo plazo. El progreso en los diez principios postulados de UN Global Compact se resume en una tabla con referencia a más información dentro del informe de sostenibilidad:

Comunicación sobre el progreso de UN Global Compact (COP)

Asociaciones y organizaciones que contribuyen a la sostenibilidad

Desde 2012 miembro del Swiss Water Partnership

Miembro de Transparency International, Suiza desde 2000

Miembro de la asociación öbu, red suiza para la labor sostenible

Miembro de Swissmem, asociación suiza de ingeniería, industria eléctrica y metalúrgica

Miembro de TEPPFA, Asociación Europea de Tuberías Clásticas y Conexiones

Miembro de FECS, Federación Europea de Productores Hidrosanitarios

Desde 2011, Geberit España es miembro de la Green Building Council España, asociación que tiene como finalidad favorecer la construcción de edificios sostenibles que respeten los valores medioambientales, económicos y sociales

Además, varias delegaciones de Geberit son miembros de asociaciones nacionales para temas como la producción responsable para con el medioambiente, energía, gestión de los residuos y protección de los empleados, así como asociaciones para la construcción ecológica:

Minergie (CH); Consejo de Construcción Sostenible Alemán (DGNB) (AL); Greenbuild (AU); Consejo Greenbuild (ES); Consejo de Construcción Ecológica de EEUU (EEUU), Alianza por la Eficiencia del Agua (EEUU), socio de EPA de Watersense (EEUU).