Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Productos ecológicos para la construcción sostenible

Los excelentes productos combinan fiabilidad, diseño y sostenibilidad. De esta manera, Geberit establece continuamente nuevos estándares con su minucioso ecodiseño. Este enfoque minimiza el consumo de agua y energía, así como el impacto ambiental en su conjunto a lo largo del ciclo de vida del producto: proporciona los cimientos para la construcción sostenible.

Más

Responsabilidad a nivel mundial

La sostenibilidad comienza en la manera en que pensamos y al mismo tiempo es una promesa a la sociedad. Geberit tiene un planteamiento global en relación a esta responsabilidad. Mediante condiciones laborales atractivas sumadas a las diversas oportunidades de desarrollo, incluso en el ámbito internacional, para sus empleados. Y mediante proyectos de desarrollo y un compromiso global con el derecho humano al agua potable.

Más

Gestión medioambiental prudente

El respeto al medio ambiente, el uso eficiente de los recursos y el pensamiento innovador son la clave para la producción sostenible. Con este fin, Geberit depura continuamente sus métodos de producción con el firme propósito de reducir el impacto ambiental mediante una gestión medioambiental prudente, una estrategia ambiciosa para el CO2 y objetivos estrictos.

Más

Los estándares más estrictos en cada área

La labor sostenible requiere los estándares éticos y de protección medioambiental más estrictos. Por esto, Geberit también exige a sus proveedores que se ajusten a un código de conducta integral, basado en los mismos estándares que Geberit aplica para sí misma: en protección medioambiental, con condiciones laborales socialmente responsables y prácticas comerciales justas.

Más