Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Proyecto social en Sudáfrica (2012)

Equipo

Alina Hiesdorf, directora industrial (aprendiz)

Estoy encantada de formar parte de este proyecto, ya que podré vivir experiencias muy valiosas en un país que es totalmente desconocido para mí. Las instalaciones sanitarias adecuadas son claramente lo nuestro pero, desafortunadamente, no es algo tan evidente para los niños de las escuelas de Sudáfrica, ¡por eso nos gustaría ayudar!

Stephen Stoll, mecánico industrial que estudia ingeniería mecánica

Para mí, lo más importante a la hora de cumplimentar mi solicitud fue el apoyo social, las experiencias personales y conocer Geberit. Estoy deseando ayudar a los niños de Sudáfrica, conocer a otros aprendices y productos de Geberit y, además, madurar personalmente durante el proyecto.

Patrick Grünbeck, técnico en plásticos (aprendiz)

Además de la oportunidad de viajar a África, creo que es bueno conocer otras culturas y otra gente, especialmente para los jóvenes. Otra motivación importante para querer participar en el proyecto es poder ayudar directamente a las personas menos favorecidas que yo.

Ruben Schwabe, mecánico industrial (aprendiz)

Estoy contento de poder participar en este proyecto de ayuda y de tener la oportunidad de ayudar a personas que tienen unos estándares sanitarios distintos a los nuestros. Lo que espero para mí es poder aumentar mis conocimientos y ampliar mis horizontes.

Simon Honegger, politécnico (aprendiz)

Estoy contento de poder participar en este proyecto de ayuda y de tener la oportunidad de ayudar a personas que tienen unos estándares sanitarios distintos a los nuestros. Lo que espero para mí es poder aumentar mis conocimientos y ampliar mis horizontes. Disfruto dirigiendo los trabajos.

Stefanie Giger, diseñadora (aprendiz)

Me gustaría participar en este proyecto porque quiero ayudar a mejorar el nivel de vida de la población infantil. Para unas buenas condiciones de higiene, es importante anteponer los edificios públicos. Además, los niños que consiguen ir a la escuela deberían tener ganas de ir y sentirse cómodos para poder disfrutar aprendiendo.

Thomas Schmid, mecánico industrial que estudia ingeniería mecánica

Estoy encantado de poder contribuir a un proyecto de ayuda social en una cultura que es desconocida para mí. Como aprendices, podemos llevar a cabo un proyecto que no sólo ayuda a la población infantil local, sino que también nos permite adquirir una amplia experiencia.

Ramona Haeberle, directora industrial (aprendiz)

Me siento orgulloso de poder involucrarme en este proyecto de ayuda social y creo que un buen lema para él sería "Aprender ayudando". Me gustaría ayudar a otras personas a vivir sus vidas lo más independientemente posible y, al hacerlo, abrir nuevas perspectivas para ellos.

Frank Knieps, formador de gestión personal

Mi principal tarea es conseguir que los aprendices sean conscientes de su actual nivel de vida y, ¿dónde mejor que en un país en el que los recursos esenciales escasean con cierta frecuencia y en donde todos los días ocurren cosas que están muy lejos de cualquier realidad conocida por nosotros? Siento una gran gratitud por tener la oportunidad de ayudar y lo veo como una oportunidad para mi propio desarrollo personal.

Michael Fischer, ingeniero de ventas internacionales

Los proyectos de ayuda social de Geberit hacen que las acciones sean más elocuentes que las palabras. Con este proyecto, Geberit ofrece soporte orientado a mejorar el nivel de desarrollo de la población y que es apropiado para las necesidades básicas de los niños locales. Me siento orgulloso de formar parte de este proyecto y estoy muy contento de poder contribuir a este extraordinario logro.