Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Proyecto social en Serbia

Equipo

Anna Baluch, directora industrial (aprendiz)

Para nosotros, un sistema de suministro de agua no es nada especial. Pero, en Serbia, no es nada obvio. Me gustaría obtener toda la información posible y fortalecer mi personalidad en cuanto a sentido de la responsabilidad, comunicación con otras personas, independencia y madurez.

Sarah Berner, operaria (aprendiz)

Estoy deseando viajar a un país que no conozco y poder trabajar allí. El principal reto personal es que no sé que puedo encontrarme allí.

Stefan Franz, operario (aprendiz)

No sueles tener la oportunidad de viajar a otro país, de trabajar allí y de adquirir experiencia formativa. Creo que es genial poder ayudar a otras personas.

Daniel Hänsel, persona cualificada en mecatrónica (aprendiz)

Quiero apoyar este proyecto para ayudar a que otras personas consigan el nivel de vida que disfrutamos en Alemania desde hace mucho tiempo. Creo que vivir en buenas condiciones de higiene es un derecho fundamental.

Fabian Höller, mecánico industrial (aprendiz)

Estoy fascinado con la idea de introducir cambios en un país extranjero para ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida. Este tipo de proyectos debería realizarse con mayor frecuencia en escuelas, ya que los niños se enfrentan desde edades muy tempranas a problemas de suministro de agua limpia y de una buena higiene.

Tobias Kosche, persona cualificada en mecatrónica (aprendiz)

Me gusta la idea de poder ayudar a gente menos privilegiada y de verlo como una tarea valiosa. Pienso que es importante tener unas buenas condiciones higiénicas, especialmente en una escuela, donde son muchas las personas que usan las instalaciones sanitarias.

Kevin Okroj, mecánico industrial (aprendiz)

He seguido las imágenes y los efectos del terremoto de Kraljevo en los medios de comunicación. Personalmente, creo que ayudar sobre el terreno es incluso mejor que donar dinero, especialmente cuando tienes la oportunidad de formar parte de un proyecto de ayuda como éste.

Sebastian Weiss, director industrial (aprendiz)

Es una oportunidad única para vivir experiencias que nunca podrán quitarnos y que pueden ayudarnos a apreciar mejor nuestro propio nivel de vida. Estoy deseando conocer y trabajar con otros aprendices de otros centros de Geberit.

Melanie Wendsche, directora industrial (aprendiz)

Me gusta ayudar a personas menos favorecidas que yo. Cuando estaba en el colegio, participé en un proyecto similar en una escuela de Hungría. Creo que esta experiencia en Serbia será muy valiosa para mí.

Frank Knieps, formador de gestión personal

He seguido las actividades humanitarias de Geberit desde el principio. ¡Creo que la idea de realizar estos proyectos con aprendices es, simplemente, genial! Para mí, es especialmente importante el hecho de valorar nuestro propio nivel de vida y de trasladar esa idea a nuestros aprendices.

Norbert Peuckmann, asesor comercial

Durante mi visita a Serbia para organizarlo todo, tuve sensaciones muy positivas y estoy deseando llevar a cabo el proyecto. El hecho de que seamos capaces de realizar este proyecto con nueve aprendices de Geberit, instaladores locales y nuestros colegas serbios será, con toda seguridad, una experiencia personal y profesional muy enriquecedora para todas las personas involucradas.