Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Proyecto social Rumanía

Equipo

Stephanie Hinz, técnica de gestión industrial (aprendiz)

El acceso a instalaciones hidrrosanitarias es algo que damos por supuesto. Poner al alcance de la gente en Rumanía este acceso y sobre todo el pasar tiempo con ellos, esa es mi motivación para participar en este proyecto.

Tobias Küng, politécnico (aprendiz)

Creo que la atención médica debería estar al alcance de todos. En mi caso, quiero ayudar a los niños enfermos y apoyarles de todas las formas que me sean posibles durante sus épocas de dificultades.

Jan Mayer, técnico de gestión logística (aprendiz)

Me parece muy importante que una empresa como Geberit haga un esfuerzo para hacer una contribución sostenible para aumentar la calidad de vida. Quiero formar parte de este proceso y adaptarme de forma espontánea a las nuevas situaciones a las que me tendré que enfrentar en Rumanía.

Peter Reichle, mecánico de herramientas (aprendiz)

Aparte del montaje de instalaciones hidrosanitarias, el contacto con la gente enferma también es un punto básico de este proyecto. Creo que es muy importante que esta gente tenga alguien con el que puedan hablar.

Brian Rinno, mecánico industrial (aprendiz)

Quiero involucrarme en proyectos sociales y vivir nuevas experiencias. Veo este proyecto como una oportunidad personal irrepetible de ganar experiencia en el trato con gente enferma y a su vez aprender a instalar productos de Geberit.

Jan Taddey, mecánico industrial (aprendiz)

Quiero conectar con la gente y conocerles mejor, tanto a ellos como a su cultura. Estoy convencido de que después de estas dos semanas apreciaré todavía más el nivel de vida que tengo en Alemania.

Irène Thalmann, técnica de gestión comercial (aprendiz)

Estoy muy contento de poder pasar tiempo con gente enferma, hablar con ellos y jugar con los niños, para ser más consciente de su situación y así poder darles un poco de esperanza.

Felix Karauschek, técnico en plásticos (aprendiz)

Creo que es importante y que tiene sentido que Geberit esté comprometido con proyectos sociales. Lo que quiero es volver a casa después de estas dos semanas con la sensación de que conseguido y cambiado algo.

Gabriela Stehlin, directora de recursos humanos en Suiza

Lo que me motiva es poder facilitar la vida en Rumanía aunque sea solo un poco, ya sea a través de las instalaciones sanitarias en un nuevo hospicio o simplemente por pasar un poco de tiempo con gente enferma y dedicarle atención. Estoy convencido de que esto será una experiencia vital muy valiosa e inolvidable para nosotros.

Norbert Peuckmann, asesor comercial

La idea de realizar estos proyectos de ayuda con nuestros aprendices es fascinante. Después de habernos involucrado ya en la India y en Serbia, esta sensación todavía se intensifica más aquí, por la colaboración con los "Jóvenes Exploradores" de Mike Horn. Un punto de vista desde el interior de otras calidades de vida hacen que uno aprecie más su propio nivel de vida. Poder vivir todas estas experiencias con el grupo es una gran motivación.