Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Proyecto social en la India

Equipo

Michael Brodmann, persona cualificada en mecatrónica (aprendiz)

Lo que me motiva un montón es la experiencia de mis viajes previos al extranjero y el hecho de que muchos países necesiten ayuda de forma desesperada. Tengo la actitud correcta, buenos conocimientos técnicos y soy abierto y respetuoso con otras personas y otras culturas.

Christoph Zimmerer, mecánico industrial (aprendiz)

Es una oportunidad para ayudar a personas que viven en la pobreza de una manera real y directa y, al mismo tiempo, de conocer un nuevo mundo. Estoy acostumbrado a trabajar duro y en tareas cualificadas, ya que en mi casa también llevamos un negocio agrícola.

Matthias Weber, tecnico en procesos de ingeniería (aprendíz)

Esta es una oportunidad de ayudar a gente que vive en la pobreza de una manera real y directa y al mismo tiempo, una oportunidad para conocer un mundo nuevo. Estoy acostumbrado a trabajar un montón y a hacer trabajos especializados ya que en casa también tenemos un negocio agrícola. Hace dos años yo solo renové mi habitación en nuestra casa que tiene más de 100 años.

Georg Lubinger, técnico en plásticos (aprendiz)

Espero pasar dos semanas de trabajo difíciles pero también divertidas. También espero tener contacto con la población local y con otra cultura.

Robin Mazanek, ingeniero mecánico (aprendiz)

Quiero que este proyecto me sirva para seguir formándome, conocer otra cultura y ayudar a la gente que vive allí. Estoy deseando pasar dos semanas excitantes a la vez que difíciles en las que podré ayudar a otras personas.

Jonathan Kägi, técnico de plásticos (aprendiz)

El pasado verano participé en un proyecto de ayuda en Mongolia. Eso me permite hacerme una idea de lo que puedo esperar en la India, y tampoco será la primera vez que me enfrente a la pobreza. Estoy deseando conocer el país, adquirir nuevos conocimientos y vivir nuevas experiencias tratando con la gente.

Stefan Wälti, politécnico (aprendiz)

Al contrario de lo que sucede cuando donas dinero, este tipo de ayuda te permite ver el resultado final y asegurarte de que la gente está realmente recibiendo algo. Me gusta aprender cosas nuevas e involucrarme en una buena causa.

Norbert Peuckmann, asesor comercial

Me llena de orgullo y felicidad poder colaborar en un proyecto de ayuda social tan interesante. Estoy convencido de que, tras nuestro viaje, tendremos la oportunidad de ver las cosas de manera diferente y de evaluar las cosas siguiendo otros criterios.

Heinz Waldvogel, ingeniero de ventas internacionales

Me gusta que nuestros aprendices tengan la oportunidad de realizar una instalación con productos de Geberit. Las instalaciones sanitarias ayudarán sin duda a mejoras las condiciones de higiene de la escuela y, especialmente, del hospital. Y me gusta volver a un mundo que me resulta familiar, dado que he trabajado en esta cultura durante muchos años.

Otto Griesshaber, jefe de formación técnica

Ayudar a los pobres es algo que me interesa personalmente, especialmente utilizando la competencia de Geberit en tecnología de agua y de saneamiento. Me alegro especialmente de que los aprendices de Geberit tengan la oportunidad de ampliar sus horizontes personales y profesionales. Estoy seguro de que estos jóvenes volverán a casa con una experiencia de la que se beneficiarán durante toda su vida.