Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Proyecto social en Ecuador

Equipo

Sonny Brändli, politécnico (aprendiz)

Estoy seguro de que podremos ayudar a la población con nuestros esfuerzos (instalación de tecnología de saneamiento) en cuanto a la higiene, etc.

Patrick Kuster, politécnico (aprendiz)

Participo en este proyecto porque disfruto trabajando en equipo. Además, es una buena oportunidad para conocer el país y su gente y para vivir nuevas experiencias vitales. Eso, y ayudar a gente cuyas vidas son más difíciles que las nuestras.

Philippe Lacher, diseñador (aprendiz)

Me gustaría conocer otras condiciones de vida y otras culturas para vivir nuevas experiencias con gente de otro país en un continente diferente y, en última instancia, para tener recuerdos positivos cuando vuelva a casa.

Christoph Führlinger, técnico en plásticos (aprendiz)

Espero aprender cosas sobre el país y sobre la cultura de Ecuador, así como sobre sus gentes. Espero ayudarles todo lo que pueda.

Gabriele Schwarz, técnico en plásticos (aprendiz)

Me gustaría que esta oportunidad me sirviera para adquirir experiencia en Ecuador y para ayudar a mejorar el nivel de vida de su población escolar.

Heiko Heumesser, mecánico de herramientas (aprendiz)

Mi motivación para este proyecto es mucha, ya que es una oportunidad única para poder compartir una experiencia como ésta.

Stefanie Hauck, directora industrial (aprendiz)

Para mí, el aspecto social es de enorme importancia. Quiero ayudar a la gente que tiene una vida más dura que la mía, conocer el país y sus gentes, estar abierto a nuevas experiencias y desafíos, mejorar mi nivel de español y, al mismo tiempo, aprender a ser más consciente de mi nivel de vida.

Raphael Jud, politécnico (aprendiz)

Me gustaría ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas de este mundo que tienen necesidades. Y, por ello, estoy preparado para ver esas condiciones de vida con mis propios ojos y para comprometerme activamente para mejorarlas.

Rafael Anner, formador ocupacional

Estoy deseando conocer una nueva cultura y un país desconocido. Saber que estoy haciendo algo bueno y poder ayudar a gente que tiene problemas diferentes a los nuestros. Otra motivación es poder llevar a cabo esta clase de proyecto de ayuda como representante de Geberit. Me gustaría reencontrarme a mí mismo con modestia y flexibilidad.

Heinz Waldvogel, ingeniero de ventas internacionales

Me siento orgulloso de convertir una serie de especificaciones en un proyecto de construcción y, en última instancia, de construir dos estructuras de WC. Constituye todo un reto pedir todos los materiales y herramientas y conseguir que todo esté listo a tiempo. Me gusta que nuestros aprendices tengan la oportunidad de realizar una instalación con productos de Geberit.