Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en diálogo sostenible

El éxito a nivel internacional también es un tema de diálogo. Las relaciones recíprocas entre Geberit y sus grupos de interés son cruciales para el rendimiento económico, social y medioambiental de la empresa. Clientes y empleados, vecinos y organismos gubernamentales, proveedores y empresas de transporte, grupos y asociaciones de protección medioambiental: Geberit debe responder a todos ellos. Por otra parte, las actividades y productos comerciales de Geberit tienen una influencia directa o indirecta en dichos grupos de interés.

Geberit se basa en el establecimiento de colaboraciones comerciales y ecuanimidad en la interacción con competidores y asociaciones. El diálogo sistemático ayuda a identificar temas de conflicto posibles u oportunidades para un mayor desarrollo y para iniciar antes la actividad. El grupo Geberit mantiene relaciones activas a nivel nacional e internacional con todas las organizaciones e instituciones en los respectivos países, las cuales dirigen pedidos o sugerencias a la empresa. Aquí se tratan regularmente un amplio espectro de temas (véase el gráfico).