Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit en España

Nuestra presencia en todo el país asegura una atención cercana y personalizada a nuestros clientes

Desde 1994 distribuimos nuestros productos en el mercado español y ofrecemos una atención cuidada y personalizada a todos nuestros clientes. Desde 2009, además, pueden descubrir el mundo de las Soluciones Geberit Para un Baño Mejor en nuestros Centros de Formación de Barcelona, Madrid y Bilbao.

El Centro de Información Geberit de Barcelona se inauguró en noviembre de 2010. Las instalaciones albergan las oficinas centrales de la compañía en España así como el Centro de Información, donde se muestra el mundo de las Soluciones Geberit. De especial interés resultan los baños públicos, que permiten ver y experimentar directamente las Soluciones Geberit para un baño mejor.

El CIG de Barcelona se encuentra en:

Plaza Europa, 2 - 4, 6ª planta

08902 - L'Hospitalet de Llobregat

Ir a Google Maps


En el Centro Técnico Geberit de Madrid se puede admirar la espectacular Torre Hidráulica de tubos transparentes que muestra las principales estrategias desarrolladas por Geberit para conseguir unas instalaciones hidrosanitarias fiables e innovadoras. También cabe destacar el Laboratorio (espacio donde se enseña a mejorar las instalaciones sanitarias) y las Aulas de Formación que tienen un carácter teórico y práctico y en cuya pared Soluciones Geberit los instaladores pueden realizar instalaciones reales y resolver todas las dudas que puedan surgir durante el proceso.

Las instalaciones del CTG están ubicadas en:

Av. de Burgos, 17 5ª planta

Torre A - Conjunto Triada

28036 Madrid

Ir a Google Maps


El CIG de Bilbao permite admirar las Soluciones Geberit para un baño mejor a los transeúntes de la ciudad. El centro presenta una Pared hidráulica que ilustra la manera de mejorar las instalaciones hidrosanitarias; la Zona de Ensayo donde practicar y resolver distintos tipos de instalaciones; la Zona Multimedia donde se proyectan vídeos de procesos de instalación y de las numerosas soluciones que Geberit propone y unos servicios públicos equipados con tecnología Geberit que permiten experimentar en una instalación real los avances tecnológicos, ecológicos y de diseño de los productos Geberit.

Encontrarán el CIG de Bilbao en:

C/ Ángel Ortiz Alfau, 1

Local 2

48003 Bilbao

Ir a Google Maps