Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Descargo de responsabilidad

Geberit celebra su visita a este sitio web y agradece su interés por los productos de Geberit. Tenga en cuenta el siguiente descargo de responsabilidad.

Protección de datos

La seguridad de sus datos personales es de extrema importancia para Geberit. Gestionamos los datos que nos son confiados con el máximo cuidado, en estricta confidencialidad y conforme a los requisitos legales. La finalidad de nuestra declaración de protección de datos es proporcionarle información transparente acerca del tipo de datos que recogemos, procesamos y almacenamos y con qué finalidad.

Copyrights

© Copyright Geberit. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, animaciones vídeos, archivos de sonido y otros objetos, así como su disposición en el sitio web, están sujetos a derechos de copyright y otras leyes sobre protección.

El contenido de este sitio web no podrá ser copiado con fines comerciales ni podrá ser distribuido, modificado ni puesto a disposición de terceros sin el consentimiento previo por escrito de Geberit. Observe que algunas imágenes contenidas en el sitio web están sujetas a derechos de copyright de terceros.

Marcas registradas

Salvo que se indique lo contrario, todas las marcas registradas que aparecen en este sitio web están sujetas a los derechos de marcas registradas de Geberit. Esto se aplica especialmente a marcas, logotipos y emblemas.

Licencias

Geberit desea presentarle un sitio web innovador e informativo. La propiedad intelectual del material aquí contenido está protegida mediante patentes, marcas y copyrights. Este sitio web no otorga ninguna licencia para utilizar la propiedad intelectual de Geberit o de terceros, a menos que se especifique de otro modo.

Responsabilidad

Geberit genera y actualiza el contenido que se presenta en nuestro sitio web con el máximo cuidado. No obstante, no podemos garantizar la exactitud, actualización e integridad del contenido suministrado. Cualquier responsabilidad por daños causados directa o indirectamente por el uso de este sitio web será excluida en la medida que la ley lo permita.

Dicha limitación de responsabilidad no se aplicará en caso de lesiones corporales que afecten a la vida, la integridad física o la salud ni a los daños causados por el incumplimiento intencionado o negligencia grave de las obligaciones por parte de Geberit.

Geberit no asume ninguna responsabilidad por la funcionalidad técnica (especialmente en ausencia de virus) ni por el contenido de los sitios web de terceros en los que existan referencias o enlaces a este sitio web.