Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"Desarrollo iniciativas de crecimiento orgánico y las implemento en mercados de crecimiento internacional."

Marc Zimmermann, Director de Desarrollo Comercial

Geberit International Sales AG, Rapperswil-Jona, Suiza

Antes de llegar a Geberit en 2001, trabajé varios años como técnico metalúrgico e instalador, a continuación estudié para ser proyectista de sanitarios.

Entonces me uní a Geberit y trabajé en diversas funciones en el centro de Jona, en China y Sudáfrica. Actualmente soy Director de Desarrollo Comercial y Responsable del Proyecto OGI (OGI = Iniciativa de Crecimiento Orgánico) en Rusia. La cuestión aquí es cómo posicionar con éxito a Geberit en este mercado creciente con los productos adecuados y, a continuación, continuar la expansión. Junto con el Director Ejecutivo Local, soy responsable de la implementación en el mercado ruso y viajo regularmente a San Petersburgo y Moscú. Además, también le doy asistencia a nuestra filial en Sudáfrica con proyectos estratégicos.

Lo que realmente me intriga de mi trabajo es que tengo que tratar con consideraciones culturales que van más allá de un buen conocimiento profesional y del mercado. A fin de ofrecer una asistencia satisfactoria a los empleados locales, es importante comprender las diferentes culturas y sus mentalidades. Hay muchos motivos por los que disfruto del trabajo en Geberit. Sobre todas las cosas, siempre he disfrutado el aspecto internacional. En los diez años que llevo trabajando para la empresa, he tenido la oportunidad de participar en proyectos o dirigirlos en 30 países. En la Sede Central colaboré estrechamente con todos los departamentos internos en la implementación de proyectos, desde Marketing y Gestión de Proyectos hasta el Desarrollo de Productos y Ventas. Eso es lo que hace que mi trabajo sea tan interesante y polifacético.