Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"Veo resultados concretos en producción."

Manya DeBoer, Responsable de Operaciones

The Chicago Faucet Company, Michigan City, Indiana, EE.UU.

Inicié mi carrera en California como trabajadora de montaje y escalé posiciones en diversas funciones en producción, control y compras antes de convertirme en Responsable de Operaciones.

En 2009 fui contratada por Chicago Faucets para introducir procedimientos más eficientes y configurar un equipo de gestión para la producción. En mi actual función como Responsable de Operaciones, mi trabajo gira en torno de la lectura de informes, asegurar que la producción funcione efectivamente y el cumplimiento de las directrices de calidad. El resto del tiempo se consume en trabajo de proyectos en el que el énfasis reside principalmente en optimizar la productividad de varios flujos de trabajo e introducir procesos de producción eficientes. Es una responsabilidad importante en pos del éxito continuo de nuestra empresa.

En Geberit puedo estructurar mi día de trabajo de varias maneras: enseño, educo y centro mi atención en el perfeccionamiento de los empleados y procesos. Por eso valoro el trabajo que hago aquí.