Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"Cada día hago malabares con varias tareas a la vez."

Louise Pitt, Directora de Marketing

Geberit International Sales AG - Filial Dubai, Dubai E.A.U.

En Dubai trabajé durante diez años en varias posiciones de gestión en bienes raíces antes de llegar a Geberit.

Cuando solicité un puesto de trabajo en Geberit, estaba realmente impresionada por el perfil corporativo y la ética empresarial. He estado trabajando en nuestra oficina en Dubai como Directora de Marketing para la región del Golfo desde enero de 2011. En mis múltiples responsabilidades es importante ser un buen miembro del equipo, porque en mi puesto se entrelazan muchos hilos del Departamento de Comunicación y Marketing.

Mis responsabilidades incluyen compilar materiales publicitarios y supervisar la producción de folletos y prospectos. También organizo diversos eventos para clientes. Soy responsable de la introducción del nuevo Manual de Diseño Corporativo en el Departamento de Comunicación y Marketing y estoy involucrada en la formación educacional para instaladores.

Lo que más me gusta es el espíritu de equipo que predomina y la variedad de retos a los que nuestra empresa multicultural se enfrenta cada día en Dubai, lo que hace que mi trabajo sea tan ágil.