Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"Para mí es importante defender la sostenibilidad en Geberit."

Evan Xu, Director de Medio Ambiente / Salud / Seguridad

Geberit Plumbing Technology Shanghai Co. Ltd., China

Tras mis estudios como ingeniero medioambiental, primero configuré el sistema EHS (medio ambiente, salud y seguridad) para la seguridad laboral y la protección del medio ambiente en una empresa en Shanghai en calidad de consultor administrativo.

Durante mucho tiempo tuve presente a Geberit debido a su historia empresarial tradicional, su nombre de marca familiar y su buena cultura corporativa. Me incorporé como Director de EHS en 2008. Debido a que Geberit es firme en su compromiso con la sostenibilidad, nosotros nos aseguramos de que el sistema EHS funcione y que cumplimos los requisitos relacionados con seguridad laboral y la protección del medio ambiente.

Mi área de responsabilidad incluye el mantenimiento y la mejora del sistema EHS, la auditoría interna, la formación de nuevos empleados en EHS y la prevención de incendios. Antes de que se desarrollen nuevos productos, organizo regularmente talleres de diseño ecológico con todos los colegas implicados y me comunico con los representantes de nuestra agencia gubernamental con respecto a mejoras en la seguridad laboral y la protección medioambiental. Lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo contribuir a la práctica de una producción sostenible en Geberit y ser un buen ejemplo.