Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"Cada día me enfrento a nuevos retos y tareas que es necesario resolver."

Domen Gornik, Técnico de Montaje y Graduado en Ingeniería

Geberit - Sanitarna tehnika d.o.o., Ruse, Eslovenia

Tras terminar mi formación como fresador en 1990, comencé a trabajar en la empresa Gorenje Metalplast, la cual fue adquirida por Geberit poco después.

A finales de la década de los 90, comencé un curso de formación como técnico mecánico mientras trabajaba en Geberit. En 2006 comencé a tener serios problemas de salud y quedé desde entonces parcialmente incapacitado. Debido a que no había ninguna vacante apropiada para mí en Geberit en ese momento, fui capaz de llegar a un acuerdo para mejorar mi formación y obtener un Graduado en Ingeniería con ayuda económica del estado. Geberit se comprometió a ofrecerme un puesto de trabajo tras finalizar mis estudios y me asignó un puesto de aprendizaje mientras tanto. En el momento en que un puesto adecuado quedó libre, Geberit cumplió con su compromiso y me dio un contrato de trabajo permanente. Terminé mis estudios a finales del 2011.

Actualmente trabajo a tiempo completo como técnico en el montaje. Este es un puesto que también se adecua a mi situación médica actual. Estoy muy contento de que Geberit me haya garantizado un trabajo.