Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"El TRABAJO EN EQUIPO siempre se escribe en mayúsculas en Geberit."

Christian Lehmann, Asesor Comercial Técnico

Geberit Vertriebs GmbH, Pfullendorf, Alemania

En 2010 dejé una empresa de gestión de construcción para unirme a Geberit como Asesor Comercial Técnico porque siempre me impresionó la calidad de la empresa y porque me podía identificar con los productos.

Tras la escuela comercial y un aprendizaje acelerado como instalador de gas y agua, abrí primero un pequeño comercio (mediante el cual también conseguí mi diploma de maestría en comercio). A continuación trabajé durante varios años en el servicio post-venta y finalmente como director de proyectos y administrador en una empresa más grande. Durante esos años fui un cliente leal a Geberit y estaba familiarizado con los productos.

Llevo el marketing y las ventas en la sangre, por así decirlo, y las ventas siempre han sido mi pasión. Como consultor de ventas para la región Sauerland/Siegerland, soy responsable del desarrollo de contactos con técnicos e instaladores, ofreciéndoles asesoría, fomentando las ventas, así como desarrollando y clarificando sus necesidades. Es verdad que estoy solo mientras hago mi trabajo. Aún así, recibo mucho apoyo de mi equipo en la oficina y los servicios de campo en todos los temas y preguntas que surgen a diario. Esto hace también única a Geberit, todos tiran en la misma dirección. Puedo utilizar mis propias cualidades personales y puntos fuertes para mi desarrollo y me siento apoyado y animado.