Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"Cada día busco soluciones innovadoras para los problemas; mi trabajo no es nunca una rutina."

Agnieszka Kopczynska, Ingeniera de Desarrollo

Tecnología de Materiales, Tecnología e Innovación, Geberit International AG, Rapperswil-Jona

Antes de unirme a Geberit en la primavera de 2011, trabajé para una empresa tecnológica en Rapperswil-Jona durante dos años y medio. Veo a Geberit como una empresa que no sólo es innovadora, sino realista y con grandes expectativas de calidad. Estos aspectos fueron los que me convencieron cuando tomé la decisión de cambiar. Todo encaja perfectamente: mi perfil, mi puesto y una buena atmósfera de trabajo en equipo.

Como Ingeniera de Desarrollo en el Departamento de Tecnología de Materiales, soy responsable del desarrollo y la preparación de fundamentos de tecnología de materiales para los productos Geberit actuales y futuros. Además, estoy involucrada en la gama de materiales "elastómeros termoplásticos". La actividad principal de mi trabajo diario es resolver la tecnología de aplicaciones y problemas relativos a los productos. Casi cada día recibo consultas de nuestros emplazamientos en todo el mundo sobre problemas relativos al material.