Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"Hace diez años comencé como becario y no he parado de avanzar."

Wolfgang Büstrow, Jefe de Centro de Pedidos

Geberit Produktions GmbH, Pfullendorf, Alemania

Durante mis estudios de Ingeniería Industrial, hice una práctica en planificación de plantas en 1999 en Geberit y también escribí mi tesis en esta empresa. Incluso durante mis estudios me familiaricé con Geberit por ser una empresa innovadora y en cambio continuo, con una atmósfera de trabajo extraordinaria. A continuación, mi objetivo principal era trabajar para Geberit.

Comencé como Ingeniero de Producción en 2001 y seguí trabajando en esta posición hasta 2007. Durante este período también pude trabajar en el extranjero, en Shanghai; una buena experiencia para ver la empresa desde otro punto de vista.

En los diez años que he trabajado para Geberit, siempre he recibido apoyo y promoción, tanto desde el punto de vista personal como profesional, ya fuera mediante seminarios, cursos, eventos de formación o un programa de maestría en Tecnología de plásticos. En mayo de 2007 fui ascendido a Director de Departamento para la producción de cisternas empotradas, siendo responsable de todo el proceso de producción y más de 200 empleados. Desde enero de 2010, soy Director de Departamento en el Centro de pedidos, una responsabilidad polifacética que tiene una amplia interfaz con otras áreas como ventas y logística. En este puesto puedo seguir poniendo a prueba mi experiencia en labores de gestión y desarrollarla.