Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"No he tenido la necesidad de cambiar de empresa para hacer carrera."

Sieglinde Just, Directora de Recursos Humanos

Geberit Vertriebs GmbH, Pfullendorf, Alemania

Tras recibir mi certificado de estudios técnicos superiores en 1981, comencé como aprendiz en Geberit como Directora Industrial. Desde entonces he trabajado para esta empresa. Tras el aprendizaje, tuve la oportunidad de comenzar en el "departamento de mis sueños", Administración de nóminas, y tras unos años fui ascendida a Directora de grupo y más tarde a Directora de Departamento en 1993: la primera mujer en ocupar este puesto en nuestro centro. Finalicé mis estudios en Administración de Empresas mientras estaba trabajando.

A mediados de la década de los 90 tomé bajo mi responsabilidad todo el departamento de Recursos Humanos como Directora de Personal para la empresa distribuidora local en Alemania. Este paso fue una gran oportunidad para mí. Me familiaricé con esta nueva área "sobre la marcha", por decirlo así, con la ayuda de un número de iniciativas de formación. Durante el curso de Centralización de Personal en el centro de Pfullendorf, también me hice cargo de la Gestión de personal para la empresa distribuidora y más tarde la Gestión directa de empleados en Recursos Humanos. En 2008 asumí la asistencia de personal para los mercados de Europa del Este, adquiriendo de este modo responsabilidad internacional. De esta manera he acumulado una perspectiva más amplia durante mi evolución en Geberit.

Lo que especialmente me gusta de mi responsabilidad es que trabajo en una empresa que realmente implementa y experimenta muchas herramientas de recursos humanos. Y que afrontamos muchos retos futuros en el Área de Recursos Humanos.