Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"En todas las ocasiones en las que he tenido dudas sobre mi carrera, he recibido apoyo y consejo."

Menno Portengen, Director Ejecutivo

Geberit B.V., Países Bajos

Cuando era estudiante trabajé para mi padre en un taller de neumáticos para vehículos y como representante de ventas para una pequeña empresa de fabricación de poliéster. En esa época no conocía Geberit. Tras concluir mis estudios me tomó varios meses saber qué deseaba hacer profesionalmente. Durante esta etapa en 1990 recibí una oferta de Geberit para realizar unas prácticas.

Gracias a mi experiencia anterior, estaba familiarizado con el fabricante de neumáticos Michelin, un gran grupo internacional con muchas oportunidades para desarrollarse profesionalmente. Me pareció que Geberit estaba al mismo nivel. Eso fue lo que me dio el impulso para decidirme por la empresa. Poco después comencé a trabajar en Geberit, fui empleado de Servicio externo y más tarde me ascendieron a Consultor técnico. Me convertí en miembro del Consejo de administración en 1998 y tres años después fui nombrado Director Ejecutivo para los Países Bajos.

Lo que amo de mi trabajo más que cualquier otra cosa son las funciones tan exigentes y responsables que nuestra empresa nos ofrece. Mi puesto tiene la mezcla ideal de tareas de gestión y relación con clientes y contactos internacionales. Me siento realmente apoyado por la excelente cultura corporativa y puedo configurar equipos sólidos para implementar con éxito mis proyectos.