Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"He tenido la posibilidad de seguir desarrollándome gracias a que mi equipo siempre me ha brindado apoyo."

Jürgen Dewald, Director Comercial Técnico

Geberit Sales GmbH, Pfullendorf, Alemania

Aprendí mi profesión como instalador de gas y agua desde cero, por decirlo así. Tras varias etapas de mi carrera profesional y cursos de perfeccionamiento, me uní a Geberit en 2002 como gestor de objetos. Ya estaba familiarizado con la empresa e impresionado por la buena calidad de sus productos, su soporte de mercado profesional, su espíritu de empresa y sus excelentes perspectivas. Sólo dos años después, fui ascendido a Director Comercial de objetos regional y más tarde a Director Comercial Técnico regional en 2007.

En 2009 fui designado para mi función actual como Director Comercial de Tecnología, en la que comparto la responsabilidad sobre aproximadamente 140 empleados. Es una actividad con un alto grado de responsabilidad personal. Junto con los nueve directores comerciales regionales, aseguramos la demanda continua de productos Geberit mediante la "estrategia de demanda". Mi responsabilidad principal en este caso es motivar al equipo, formular objetivos y reaccionar a las condiciones del mercado. El motor de nuestro éxito reside en nuestra estrecha cooperación con las diferentes áreas.

Mis supervisores me han brindado apoyo y me alentaron en todas las etapas de mi carrera. Durante este proceso, los pasos individuales han sido estructurados de manera tal que siempre he tenido suficiente tiempo para familiarizarme con mi nueva responsabilidad. Personalmente para mí, lo más importante ha sido el apoyo de mi equipo gracias al cual pude avanzar.