Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"Aquí puedo crecer con mis responsabilidades."

Fanny Li, Directora de Grandes Cuentas, Geberit AquaClean

Geberit Shanghai Trading Co., Ltd., China

Vine a Geberit en 2004, inmediatamente después de finalizar mis estudios universitarios. La empresa tiene una excelente reputación en la universidad de Tongji, donde estudié Tecnología Medioambiental. La historia de la empresa, con su larga tradición, su estructura y cultura, así como el crecimiento del mercado de Geberit en China me convencieron de que esta era mi empresa ideal.

Comencé en el área de Ingeniería de Aplicación. Tras un año y medio, tuve la oportunidad de pasar al área de Marketing, donde desarrollé e implementé estrategias para ayudar a posicionar a la empresa en diversos mercados. Esto incluyó el rango completo de actividades como relaciones públicas, eventos anuales para clientes con más de 300 invitados de todo el mundo y el diseño de salas de exposición y materiales publicitarios. En 2009 fui ascendida a Directora de Educación y he lanzado con éxito un programa de educación en cooperación con las cinco principales universidades.

En marzo de 2010, fui designada Directora de Grandes Cuentas para Geberit AquaClean. Soy responsable del reconocimiento de Geberit AquaClean en el mercado chino, con los grupos objetivo correctos en la industria de sanitarios, así como de su posicionamiento. Mi objetivo principal es establecer el producto entre las empresas inmobiliarias y diseñadores de interiores en el sector de lujo. Es una tarea ambiciosa. Pero no estoy sola y tengo un buen equipo de trabajo.