Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

"Mi trabajo es un cambio constante y fascinante."

Daniel Raissle, Responsable de la línea de productos Grifos y Sistemas de descarga

Geberit International AG, Rapperswil-Jona, Suiza

Tras finalizar mi educación como ingeniero en mecatrónica en 1997, vine a Geberit Technik AG en Rapperswil-Jona y comencé a trabajar como ingeniero de desarrollo en el Área de Tecnología Hidrosanitaria básica. Desde el principio me ha entusiasmado la excelente atmósfera de trabajo en Geberit y el apoyo que recibí de mis colegas. En mi puesto por aquel entonces era responsable de la construcción de una tecnología de medición para PC destinada al desarrollo de productos.

Volví a Geberit en 2005 tras un episodio intermedio de cuatro años, desde 2000 hasta 2004, como responsable de proyectos y director de productos en el área de sistemas de seguridad en otra empresa. ¿Por qué? Porque la empresa es excepcional debido a su interés en la innovación y porque me ofrece un ambiente de trabajo excelente, perspectivas para el futuro e internacionalidad.

Tras mi retorno, me hice cargo de la función de Director de proyectos en el Área de Sistemas Sanitarios y finalicé en paralelo los estudios de posgrado en Administración de empresas. Mis supervisores me brindaron apoyo y me alentaron en los objetivos de mi carrera. De este modo pude participar del programa de desarrollo para la gestión y fui designado Jefe de la línea de productos PL13, en 2008. En mi actual función, elaboro planes para el futuro y observo el mercado a fin de determinar qué productos pueden prometer el éxito: una actividad variada y responsable que involucra una amplia gama de tareas.