Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Aprendices

En Geberit nos beneficiamos de una educación que promete un futuro brillante, proporciona un sólido soporte y ofrece oportunidades para una carrera internacional. Estamos invirtiendo nuestro talento en pos de un futuro emocionante. En todo el mundo.

¿Desearía proseguir su formación en una empresa activa internacionalmente y cuenta con una buena cantidad de ambición, placer y motivación?

Para nosotros es importante proporcionar situaciones de aprendizaje práctico y atención a nuestros aprendices durante todo el período del formación.

Pero al mismo tiempo también entendemos nuestra tarea como comunicadores de la concienciación sobre la responsabilidad social o ecológica, como puede ser mediante nuestros Proyectos de Ayuda Social en todo el mundo que involucran a aprendices de Geberit de forma regular.

Le ofrecemos puestos de aprendizaje en varios países en áreas técnicas, comerciales e informática.

Bolsa de empleo