Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Curso de bienvenida: descubrir Geberit

Una amplia y diversa fase de familiarización con el trabajo es una cuestión obvia en Geberit. Con nuestros programas de familiarización con el trabajo perseguimos simultáneamente varios objetivos. Nuestros empleados deben:

  • Conocer más sobre la historia de Geberit, la cultura corporativa y nuestros valores.
  • Conocer a sus colegas y comprender cuáles son sus responsabilidades en la organización de Geberit.
  • Conocer los productos y entender sus relaciones técnicas.

Todo nuevo empleado de Geberit participa en este programa de bienvenida de Geberit que está estandarizado mundialmente. Muchos empleados asisten también a uno de nuestros cursos de varios días.

Además de una familiarización con el trabajo individual y profesional, nuestros empleados también aprecian los programas introductorios como una herramienta valiosa en su trabajo diario. Nuestros años de experiencia también nos han demostrado que este apoyo intensivo al inicio proporciona a muchos empleados una oportunidad temprana de generar su red profesional y conocer la cultura de Geberit.