Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Ventas

El departamento de ventas es un pilar importante de Geberit debido a que es el área del grupo que genera la facturación.

Nuestros empleados desarrollan su actividad en aproximadamente 40 países para nuestra división, lo que es particularmente notable debido a su variedad de nacionalidades y culturas. Debemos adaptarnos a las amplias diferencias entre los mercados en lo que respecta a los métodos de instalación, las gamas de productos y las estructuras del mercado. El Departamento de Marketing debe tener en cuenta estos factores y encontrar la estructura adecuada para cada país. Nuestros clientes son mayoristas, técnicos, proyectistas de baños, arquitectos, consumidores finales privados y comerciales y clientes OEM (fabricantes de equipos originales). Entre nuestras áreas de responsabilidad se encuentran los campos clásicos de ventas, en particular la consulta y la asistencia a los clientes, el marketing y el cierre de ventas. Además de aprovechar al máximo las oportunidades de venta específicas de los clientes, nuestras tareas principales también incluyen el posicionamiento de nuevos productos y sistemas.

Para nuestro éxito es esencial que nuestros empleados se mantengan cercanos al pulso de los acontecimientos y que trabajen en sus campos de especialización junto a los clientes, de forma presencial. Como líder del mercado, tenemos grandes expectativas respecto a nuestros empleados. Además de minuciosas competencias profesionales, esperamos especialmente que nuestros empleados del departamento de ventas tengan una gran capacidad de comunicación, talento para las ventas, gran motivación y un gran compromiso.