Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en producción

La producción es responsable de la fabricación de la gama de productos completa, proporcionando de esta manera una parte significante del valor añadido de la empresa. Dentro de nuestras responsabilidades centrales se encuentra el nuevo desarrollo y el perfeccionamiento continuos de las diversas tecnologías de producción, asegurando que los productos se fabriquen con la calidad y el coste adecuados y en el momento preciso.

Alrededor de 3.100 empleados desarrollan su labor en nuestros 16 centros de producción en todo el mundo. Si bien cada una de nuestras plantas utiliza los mismos procesos básicos en términos de recursos humanos, logística y otras áreas, no obstante se especializan en un área determinada de la tecnología de producción y de la gama de productos. Nuestros empleados tienen una variedad de perfiles y cubren por completo las disciplinas técnicas en todos sus niveles, desde el técnico especializado hasta el ingeniero, a lo que se le suman varias ocupaciones comerciales. Debido a que constantemente trabajamos con iniciativas tecnológicas y proyectos de infraestructura a fin de mejorar los procesos, la calidad y los costes, también proporcionamos a nuestros empleados la correspondiente formación de perfeccionamiento. Además de una educación detallada, para nosotros es de primordial importancia que nuestros empleados se conviertan en parte integral de nuestros equipos, que sean innovadores y que estén listos para involucrarse en procesos de producción que cambian continuamente.