Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Marketing

El Departamento de Marketing del Grupo desarrolla estrategias de marketing globales. Como interfaz entre las áreas de productos y ventas, nos servimos de una variedad de medidas para asegurar una presencia de la marca fuerte y consistente, al igual que una comunicación de marca global con un mensaje visualmente interesante y atractivo. Esto significa que las tareas en nuestro Departamento son diversas e incluyen administración de marketing, determinación de precios a nivel global, comunicación de marketing y de productos, formación interna y mantenimiento de nuestros datos de productos.

Gracias a nuestro alcance global, contamos con un buen conocimiento de los mercados y tenemos una función primordial en el posicionamiento internacional de la empresa. Nuestros empleados disfrutan de un trabajo a nivel internacional, lo que les brinda la oportunidad de expandir sus conocimientos. Además del trabajo en proyectos y las campañas continuas de marketing, también trabajamos en maneras de aumentar la eficiencia en nuestra comunicación global. Los empleados en nuestro Departamento cuentan normalmente con un título universitario en Marketing, Administración de Empresas y Ciencias de la Ingeniería o una educación comercial. De todos modos, para nosotros es decisivo que nuestros empleados tengan una gran capacidad para trabajar en equipo y que se vean a sí mismos como creadores de vínculos y sean capaces de comunicarse de forma constructiva con los mercados internacionales.